15 feb 2010

Bueno gente, este es la primera vez que hago este tipo de cosas... pero bueno, aquí vamos.

Mucho gusto me llamo Amaya y decidí crear este blog con ningún otro fin mas que el del "Ocio" -además de que lo cree en la hora de visita de Mr. Ocio-, también porque considero divertido el pensar que podría molestar conocer gente por aquí.
También influyo mucho el echo de que dos amigas mías de la red tuvieran un blog y yo no! xD.

Lose, lose... podría ser algo infantil pero bueno, eme aquí jejeje

Comenzare con lo básico por el momento. Mis gustos y Hobbies:

Que decir, me encanta dibujar eso es lo principal que deben saber. Soy de las personas que no puede ver una superficie limpia o alguna hoja en blanco sin tener la insistente necesidad de tener que rayar, dibujar o dejar la marca de “¡Estube aquí!” jejejeje

Amo la música, no sabre mucho de grupos o cantantes en particular y apenas si se tocar la guitarra jejejeje , siempre me verán con mis audífonos puestos.Escucho todo tipo de música; me gusta desde el rock mas leve hasta el mas pesado y en diferentes idiomas, Como : Metallica, Rammstein, The Gazette, Mago de Oz, Tierra Santa, Mana, Fall Out Boys, Alesana, System of Down, Linkin Park, The Boston, Black Sabbath, Deep Peorple, The Beatles, The Who, Queen y muchos mas; Tambien gusta un poco de la música pop, ya que considero que este genero siempre esta buscando algo nuevo.

¡Amo el Reggae! , creci escuchando a Bob Marley, Big Mountan e Inner Circle y también los Oldiest!.

Algunas baladas, Folk, Country, Disco –Bee Gees- y mucha música mas , a excepción del reggaetón que en lo personal me parece muy obsceno y sin sentido – en lo personal, no estoy ofendiendo a nadie y respeto a la gente que lo escucha, le gusta y que lo produce- pero odio el echo de que algunos se atrevan a decir que son los descendientes del Reggae. El cual se hiso con lagrimas, sudor y sangre.Pero bueno ya mas adelante hablaremos de ello –si es que tengo tiempo-.

Tan bien suelo perder mucho tiempo en la internet –como lo estoy haciendo justamente ahora jejeje- viendo chucherías, en foros, blogs, hablar por msn y a veces jugar algún jueguillo que sea curioso o cosas asi.

Me gusta Leer, “El principito” de Saint-Exupéry me marco junto con el libro de “Y colorín colorado, este cuento AUN no se a acabado” de Odin Dupeyron.Lo considero uno de los mejores pasa tiempos.

Como me considero:Una persona normal, usualmente tranquila y paciente, con su propia opinión y forma de pensar. Algo infantil, despistada, algunos consideran que me falta un tornillo – y estoy comenzando a pensar igual que ellos jejeje- y me falta mucho camino por recorrer.

Bueno… uff~ supongo que es todo por el momento, tengo la esperanza de que esta no sea mi primera y ultima entrada aquí.

¡Así que ahí nos leemos! y muchas gracias a la gente que pueda llegar a leer esto.

Good Bye mon cheries~ <3 y que el manto de la luna os proteja en su viaje en los parajes de morfeo.

1 comentario:

Electra dijo...

A merden...que linda entrada se nos mandó la española, ¿non?
A ver, a ver...loco no es el loco, si no todos los que no saben ver la realidad de él. Mirá si es cuerdo el que esta loco, y locos los que están cuerdos.
Esa estaría buena jajaja.
Bueno, antes de seguir deformando este blog...Nah, ya fue, si igual va a ser un delirio. Estoy publicando una netrada solo porque vos craste tu blog.
Ahora te agrego a la lista de seguidores.
SOY TU SEGUNDA! TU MACHO Y SEME SEGUNDA (damn eso no sono nada bien xD)

Me encanta la frase del final: quiero que se haga reina del final de todas tus entradas aún si son de mañana XD Me encanta me encanta me encanta!!!

Y humm...no se el resto te lo comenté por msn, no? No se me courre, pero es que miraa, la niña tiene blog y esta creciendo *0*

Ya tienes toda la cantidad de entradas que tengo yo ¬7¬ aunque pensaba actualizar ahora. XDU me voy yendo, hai? No jodo más este hermosito blog.
Un besooooooooooooooo de la molestable ele XD

Publicar un comentario