18 feb 2010

¡Hola gente!
Bueno pues, se estarán preguntando que estoy haciendo aquí en una nueva entrada tan pronto ¿verdad?, pues fíjense que vine para contarles una corta historia, anécdota u opinión, como quieran verlo.Para mis rumbos en la iglesia católica, hay un conjunto de grupos juveniles que se dedican a “Acercar a la juventud a la palabra de Dios” que se hacen llamar Arcoíris. Bueno pues a este grupo yo no lo veía con buenos ojos y les consideraba una perdida de tiempo, ya que para mi y muchos otros era meramente mas que un grupo social, un pretexto. Yo les decía la “Secta”, ya que la gran mayoría de los que entraba en aquel grupo eran “Fresitas” y se comportaban de una manera totalmente Hipócrita ya que todos se trataban como hermanos y amigos de toda la vida, cuando en realidad tal vez llegues y te caiga mal todo mundo, pero por compromiso les sonríes y abrazas diciéndoles te quiero o dio este contigo, cursilerías así.


Bueno es lo que yo pensaba, opinaba y se decía de ellos. Pero estaba equivocada.Las vacaciones de Navidad me dieron una gran lección, logrando que por enésima vez me estrellase con la pared diciendo “Nunca digas nunca”.Una gran amiga mía se unió a ellos para ver de que se trataba en realidad esta rara “secta” de sonrisas fingidas y deseos hipócritas. Ella pensaba igual que yo al respecto con este grupo juvenil… fue la primera en romperse el asico igual que yo XD.Totalmente animada y con una expresión diferente en el rostro me invito a que me uniera al grupo. Al principio me rehusaba, pero después de algún tiempo contándome de las juntas de colores –como así le denominan los integrantes del grupo a sus reuniones semanales los fines de semana-.Decidí poner a prueba al grupo.Yo y otro amigo fuimos a la junta de colores el fin de semana siguiente. Al llegar robamos totalmente la atención ya que el, mi amiga y yo llegamos totalmente vestidos de negro, cuando los demás asistentes venia totalmente vestido de colores pastel y brillantes –había una chica que traía puesto una manga larga y pantalón de tubo morado y encima una camisa verde déjame ciega y las uñas y agujetas de sus Comvers de ese mismo color. En lo personal me gusto como iba vestida XD-, y pues era obvio que al instante notarían nuestra presencia.
Bueno pues, mi amigo y yo fuimos los segundos en reventarnos la boca contra la pared.


El grupo no es como aparentaba y decían en realidad… bueno tal vez un poco, pero no solo había gente fresa, si no de todos tipos y gusto, y el ambiente allí en realidad es muy relajante y divertido.Y no era un grupo social como decían la malas lenguas –en la que me incluyo yo y mis amigos-, bueno por lo menos al que yo entre no.Al parecer si hay grupos Arcoíris que valían la pena. Yo tuve la suerte del que estaba cerca de mi parroquia fuera uno de ellos.Y no solamente hablan de la palabra de dios, al contrario!.Los que organizan y vigilan estas juntas no son catequista o viejitas entregadas al eterno rezo y cosas así.Sino jóvenes de nuestra edad y muy divertidos, que cada sesión presentan un tema de interés para nuestra generación, hacen dinámicas, cuentan chistes e historias con las cuales nos dejan grandes lecciones.
Y pues esta padre, eso si. Hay que tener cuidado con el grupo que escojamos air ya que no todos son igual de organizados, totalmente dirigidos a lo que van y cosas así. El arcoíris que al principio de la entrada les describí, si existe y son varios. Son los grupos que han ensuciado el nombre de este “agradable” grupo, y hasta algunos de ellos echan a perder a sus asistentes.

Ahora se preguntaran porque rayos les estoy contando esto ¿No?.Pues fíjense que este peculiar grupo cada año preparan unos retiros espirituales, de los cuales no se sabe con certeza de que tratan, ya que los que logran asistir –que son pocos, ya que se hace una selección de los que estén preparados para vivir “El encuentro”, como así le dicen. Además de que debes cumplir con algunos requisitos. Entre los cuales están asistir a las 3 juntas pre-encuentro- los obligan a hacer un pacto para no revelar lo sucedido en el.Pues adivinen que….
Fui seleccionada junto con mis dos amigos xD! Y hoy mismo comenzara a las 4 de la tarde. Lo especial de esto es que nos van a aislar completamente del mundo exterior, ya que se nos prohibió llevar reloj, celular, reproductores de música, libros, cualquier objeto filoso, ¡Inclusive tenemos prohibido llevar algo con que rayar!. La verdad me pregunto como rayos le are para sobrevivir 4 dias asi!! ;___; . Y sipi , asi como lo leyeron desaparece de la faz de la tierra durante 4 dias. Aun sufro por la idea de no poder escuchar música, leer libros o de perdida llevar plumas para dejar mis ya famosos “Estuve aquí” xD.
Por eso decidí crear una esta nueva entrada antes de irme y desaparecer durante 4 dias….


Bueno veremos si llego completa y cuerda cuando termine esto. Prometo escribir aquí encuentro regrese, eso si. No podre revelar lo que sucedió pero necesitare escribir y quejarme de algunas cosas… supongo UU.
Admito que extrañare mucho a mis niñas Ryuichi y Electra u.u (en estos momentos tengo una llororna con ele por msn ;A;).Extrañare hace LOLeadas, ociosadad y rolear con cualquier ocurrencia que se nos venga xD.Siempre estamos “Delirando♥” jejejeje. Por algo somos el Akuyuu Femenil ;D.


De izquierda a derecha. Ryuichi, Electra y Yo. No son monos mi moño y bufanda?. Jejeje, el dibujo lo hiso el amor con patas de Ryuichi… (Espero que Electra no me mate UU).Somos Tsunderele, Ryu la Sexy y Yo la Moe Violable [¿?]… ok lo ultimo no estuvo bien, lo dejaremos con que soy la monona del grupo y ya n.ñUUUU.

También a las chicas del foro APHElite ówo –por cierto aprovecho y hago promoción! xD http://www.apgelite.foroactivo.com-/ las chicas son muy divertidas y siempre hay alguien el chatbox xD, y debes tener presente que siempre todas estarán disponibles para violarte recibirte con amor n.n

Bueno gente, eso es todo por el momento. ¡Deséenme suerte!
Muchos besos y abrazos.
Good Bye mon cheries~ <3

2 comentarios:

~Jamir Senshi Maniak~ dijo...

ô_ó yo siempre disponible y dispuesta a violarles con amor...eh...con AMOR!!

es muy diferente a como lo hace el canadiense...yo lo hago al puro amor ruso n_n

Te extrañarémos ;o;

que la pases AWESOME!!

Electra dijo...

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ;A; LA AMAYESITA ESTA CRECIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;A;
*lloriquea* y no tendra con que dibujaaaaaaaaaaaaaaar ;A;
Q-que mal...la vamos a extrañar aqui...
Y GAH! es el segundo blog donde veo ese puto dibujo y cada vez me incrementan las ganas de matar a ryui! Seguro que lo termino posteando yo para reprochárselos y termino molestandome a mi misma
(HASTA MI MAMA me llama molestable ;A; que bah...)

Llorona ele? ;A; que mala eres conmigo...;A; no me emociono mas asi ;A; mal mal mal XD

Jajajjajaj sectas arcoiris me suena un noimbre tan jodidamente hippista XDDD...espero que te la pases de diez ahi donde vaz...Y TOMA SOL ;A; para la vitamina ^^

Nos vemos!!

Publicar un comentario