8 mar 2010

Hola gente.


Bueno... la verdad nose como iniciar esta entrada, no estoy segura del todo... Se podria decir que ha pasado mucho desde la ultima entrada [Que? hace ya dos semanas?] y me supongo que algunos [Los pocos o nadie que hayan leido mi entrada anterior] se preguntaran porque no me eh conectado, porque no subi entrada, incluso mis compañeros se preguntaban porque falte una semana mas a la escuela. La verdad yo tampoco estoy muy segura del porque.
Pero bueno... Supongo que querran que les cuente que paso despues del encuentro, ya que del encuentro en si se me esta prohibido hablar y con justa razon.


Solo dire que me di cuenta de algunas cosas y logre sacar espinas encarnadas, sanar pequeñas heridas que consideraba sin importancia, eh inclusive puñaladas que deje abiertas y sin curar.


Me di cuenta de que no estaba tan sola como pensaba... y me di la oprtunidad de que talvez... podria volver a confiar y algunas otras cosas mas.
Despues del encuentro cai enferma durante una semana y falte a la escuela durante ese tiempo... bueno en parte.
Digamos que me fue muy dificil volver adaptarme a mi casa y la vida diara, aceptar que tan podrido estaba el mundo, nuevamente aceptar aquello, aceptar mi condicion y mi forma de ser, ver que las cosas en mi casa no habian cambiado del todo... inclusive me di cuenta que no cambie mucho.
Me dio miedo ir a mi escuela y ver a las cara a mis compañeros, verlos ignorantes de varias cosas... Nose era una senacion extraña.


Me di cuenta de que habia perdido el amor a la escuela y el estudio hace mucho, perdi mi rumbo y mi objetivo, mi meta. Ya que me di cuenta de que aquella meta no era mia, era de alguien mas y yo solo era el medio para conseguirlo.




Me di cuenta de que yo no era dueña de mi vida en muchas maneras, que eh ignorado muchos aspectos de mi vida, muchos problemas mios... dejando que todo se acumulara poco a poco en mi sotano y se pudriece alli.

Me volvi a dar cuenta de que aun no me conosco del todo, que me falta mucho por saber de mi misma... y que tanto me pueden sorprender algunas reacciones mias.


Habia perdido mi objetivo a alcanzar... me di cuenta de que no tenia pilares en los cuales apoyarme. Recorde todas aquellas veces que eh sido utilizada, como me eh despreciado a mi misma, como eh despreciado... bueno, la lista es larga.


Me di cuenta de que en cierto modo estoy... digo, en realidad no lo estoy, consegui grandes hermanos en aquel ecuentro la verdad y algunos de ellos les abri mi corazon durante unos pocos momentos.


Pero regresando a mi casa, a mi escuela, a mi vida normal, a la rutina, si lo estoy.


Ahora espero con ansias cada fin de semana para poder volver a ver a mis hermanos, mis amigos, compañeros.


En cierto modo es extraño, ya que antes odiaba los fines de semana y vacaciones, ya que solia pasarlos sola y encerrada. Ahora ya no.


En resumen, habia perdido mi camino, me haya extraviada en el bosque sin saber que hacer, asi que opte por sentarme a esperar. Dandome cuenta de que tan lastimada eh quedado durante ese camino... y que talvez... sigo queriendo a cierta persona.


Cierta persona que no se ha dado cuenta de que estoy alli, que talvez soy lo que el necesita... y el lo que yo necesito.
Me pregunto cuando aquel idiota entre en su cabales igual que yo...


y cada dia me doy cuenta mas de que tan idiota es... y que yo soy igual o peor que el... al quererle.
Aun sabiendo la situacion y las condiciones, aun sabiendo que los dos estamos heridos en muchas maneras, aun sabiendo que este sentimiento puede matar muchas, muchas cosas.
Que ese sentimiento es desesperante, idiota, aferrado, molesto... y que lleva mucho, pero mucho tiempo alli, dando lata y yo pateandolo o retirandolo hacia un rincon, no queria aceptar aquello.
Y ahora que... nose... no quiero aceptarlo del todo... duele.


En fin...


Esa fue la primera semana.


La segunda semana fue tranquila y algo deprimente a la vez, ya que me di cuenta de que muchos ni siquiera se habian percatado de que falte durante una semana completa y que el martes de esa semana completa yo habia ido a la escuela en un intento de volverme a acoplar, pero por enfermedad me estaba muriendo a mitad de clase y tube que retirarme.
Fue una semana de inferencia para mi y los demas, era semana de examenes y no habia estudiado ¿Lindo no?. Y eso que el viernes fui a la inaguracion de la expocicion de las artes plasticas de las oficinas de mis escuela y me dieron reconocimiento, ahora aparesco en la entrada principal de la pagina web nacional de la escuela.


Sin embargo no me alegro.
Ahora, hoy lunes... sigo igual. Solo que esta vez ya no estoy para esperando. Ahora me encuentro vagabundeando por el bosque, meditando, explorando, descubriendo, buscando mi nuevo camino.
Aun me sigo analizando a mi misma, aun sigo analizando a los demas y me sigo perdiendo mas.Sigo analizando mis sentimientos, los sentimientos de los demas y me siguen revolviendo mas.





Talvez en algun momento logre colocar bien todas las piesas.
Talvez en algun dia logre organizar todo bien en mi cabeza.


Talvez algun dia esa persona se de cuenta de que estoy alli.
Talvez yo algundia acepte que el esta alli.


Talvez algundia encuentre mi camino.


Talvez logre encontrarlo de casualidad en algun momento.
Talvez en cualquier momento me encuentre con mi prado.


+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+


Bueno el 6 de este mes fue el cumpleaños de mi conejita de chocolate Ryuichi n.n *0*
Omg! la nena ya ta grande *w* .


Que la quiero mucho a mi chilenita que gracias a dios esta bien n.n y que no la veo desde hace rato junto con ele-chan ;___; .


ASDASD, ya dije que ire a rescatarlas xD!


paso tambien a colocar los premios que me otorgaron [ y me auto otorgue?]






º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º


Premio Blog VIP::
Agradece a quien te lo entrego:-toma lo primero que tiene entre las manos.Un control-
Quiero agradecer a mi computadora, a Mr. Ocio y Srta. Soledad[?].... a noo!! disculpen xDU.
CofCof.... Nee! agradesco a mi Tsunderele [ Chiaro de Luna] *w* por otorgarme el premio, me siento especial y vip! [¿?]
-Chiaro de Luna
-Dulces Cigarrillos
-Gensou Teien
-~Jamir Senshi Maniak~
-... [Falta de usuarios¿?]
Premio kreativ blogger:





( ¿Porque mas Randome que yo nadie puede ser?)
xD

Intrucciones:
• Copiar el logo del premio en tu blog.
•Poner el link de la persona que te ha dado el premio.
[http://www.chiarodeluna.blogspot.com/]
• Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
• Nominar a otros 7 5 4 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.
• Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.


-Tengo una linda obsecion por los arlequines.
-¿Me gusta dibujar?
-Me dan miedo ciertos payasos x__x
-Odio que digan que el Reggueaton es pariente del Reggea
-Amo ver peliculas
-Mi sueño dorado es aprender atocar el violin
-No oigo bien D:


-Los pasados xDU, luego les aviso n.ñUUU
El Amor es sobre natural:

Me lo otorgo ryu! *w* [???????]
asdasdasdasdasd xD, broma.
Lo tome porque ella lo dice en su blog.
Tenia que hacerlo, no me pude resistir a ese tipo de premio, en especial porque yo creo que el amor es algo sobre natural y dificil de ayar.
Y para los que me conocen sabran porque otras razones ;D
º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º
Bueno, le doy fin a esta mega entrada n.ñ
Muchas gracias a los que se detienen a leer o usmear por aqui.
Good Bye mon cheries~
Y que el manto de la luna os proteja en sus viajes a los parajes de morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario