27 ene 2011





Estado: Moqueando X_X ...
Musica que escucho: 2 different tears - Wonder Girls
Haciendo: Calentando agua.




¡ Escucho sus pasos detras de mi !
Estas imaginado...

¡ Lo vi pasar junto a mi !
Estas imaginando....

¡ Los escucho susurrarme !
Estas imaginando...

¡ No estoy sola en este bosque !
Estas loca....


¡ Esta alla !
Estas loca...


¡ Luego aca !
Estas loca...


¡ Por enfrente !
Estas loca...


¡ Por detras !
No esta alli...


Corrio con velocidad por el bosque esquivando malesa y troncos. Miraba hacia atras constantemente con panico. Su perseguidor se movia agil y gracilmente entre los arboles de manera siceante eh impredecible.

¡ Esta alli, alli,alli !
No esta alli...

¡ Lo vi detras de mi, de mi, de mi !
No esta alli...

Tropeso estrellandoce contra un arbol y tratando de recobrar el equilibrio el la alcanzo, se abalanzo sobre ella velozmente.
Ella lo evito y volvio a correr.
El le seguia arremetiendo ferozmente, ella simplemente se cubria con sus brazos.


No esta alli...


El se habia quedado en la orilla.
Ella miro a su alrededor mientras avanzaba al centro del claro.


No estaban solos...


Los compañeros de el se acercaron tambien al claro, surgiendo de entra la penumbra de aquel
enorme, oscuro eh impredecible bosque.
Daban vueltas alrededor del lugar como si fuesen felinos enjaulados.
El sudor frio corria por la frente y el cuerpo de ella.


Tomo aire en un intento de tranqulisarse.

Como si hubiese sido una señal comenzaron a adentrarse en el claros
de manera uniforme rodeandola, dando vueltas alrededor de su presa...
Comenzo a sollozar y mirar a su alrededor ,y a ellos en busca de una ayuda...


¿Quien te iva ayudar alli?...


El aire soplo y los barrio.
Tan furtivamente como habian aparecido, desaparecieron...
De nuevo estaba sola en el bosque...
Rompio en llanto y encogio en el suelo...


A veces deseo que de verdad estuviecen alli...
Aveces deseo que de verdad tu estubieces aqui...


º♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣º

¡Hola gente!

La verdad me alegro de subir una nueva entrada en menos de un mes.
Si notaran, el blos es diferente xDU.. lo que sucede es que me puse a experimentar con las caracteristicas de diseño del blog. Anteriormente la que habia estado a cargo de modificar mi blos era la Ryuchosa~ [Gracias coneja],pero creo que ya es hora de que me encargue yo de eso... pero aun asi le seguire pidiendo ayuda xDU... aun nose que hacer con el banner y me faltan muchos detalles por retocar y agregar.

Eh estado algo atareada desde la ultima entrada, examanes de regularizacion, junta con mis amigo y familiares, y otros asuntillos de otra indole. Confio en que habre pasado los intersemestrales y poder continuar con mis estudios con tranqulidad, solamente teniendo que estar una hora mas de lo normal en la escuela para llevar otra materia.

Tambien les traigo buenas noticias [bueno... no tanto]

¡NO ESTOY TAN LOCA COMO PENSABA!¡SI TENGO DUENDES EN MI CASA XD!

Hace mas de una semana vinieron a mi casa unos amigos de la familia, quienes le dieron una limpia a mi hogar. Resulto que habia 5 entes y dos duendecillos en mi casa, ademas de que nos estaban haciendo brujeria, mandando mala vibra y encontraron un paquete con polvillo destruye familias y hogares x__x ...

En cierta manera me da alivio, pero tambien me preocupa.

Primero por que al fin alguien me da la razon,me entristece el echo de que tubo que ser alguien externo a mi familia y mis amigos,pero bueno... a penas asi la gente me escucha.

Por el otro lado, por el echo de que hay demaciada gente queriendole hace daño a mi familia. Mi padres no saben quienes son, yo si... bueno, tengo una vaga idea de quienes podrian ser.

En fin! el punto es que la vena de mi familia sigue latiendo en los primogenitos y se demostro conmigo y otro primo xD.
Ahora solo espero llegar al punto de ver auras o.o...
Mi mama y una tia lo heredaron de mi abuela. No son las primogenitas, pero heredaron lo que quedaba de la vena ya que la sangre de mi abuela es fuerte, pero la de mi abuelo influencio mucho, pero casi todos mis tios si heredaron algo. Entre ellos mi madre y mi tia, quienes ven las auras. Mi tia a voluntad propia y mi madre sin quererlo, ya que solo lo ve durante unos minutos y sin elegir la persona, puede que este hablando contigo y puf! esta viendo tu aura y despues esta desaparece de la vista de ella.

Yo por ser la primogenita de mi madre herede esa venita, pero herede mucho mas ya que mi padre tambien venia arrastrando [tambien de mi abuela ]... el al no ser el primogenito no lo manifesto, pero mi tia mayor si. No es tanto como de parte de mi madre, pero tienen una increible sensibilidad hacia la gente y con verlas una vez y a los ojos, saben totalmente a la perfeccion sus intesiones y vestigios de su pasado... eso me da miedo .__.
Pero bueno, yo fui la primogenita y apenas puedo oir y ver cosas... casi nada... pero con eso basta para darte una puta escamada de mella >__>!

Cambiando de tema...

Estoy emocionada y algo nerviosa por el fin de semana que viene, ya que el sabado 29 de Enero se llevara a cabo el evento Friki no Friki mas esperado de todo el año :D
Eh ire vestida de una cabaretera de Cacan con mi mejor amiga y estaremos pintando besos gratis ¬w¬.





Mucha gente ira y estoy emocionada por ello >7Good Bye mon cheries~ Y que el manto de la luna os proteja en sus viajes a los parajes de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario