7 ene 2011



Estado: AnsiosaMúsica que escucho: It Hurts - 2NE1
Haciendo:
Actualizandome en Hetalia…


Hace aproximada mente 10 meses escribir mi última entrada en este blog, al cual eh descuidado cruel mente. Esto da prueba de mi pequeño problema con dejar las cosas a mitad de camino.
Pero eh cambiado… bueno, estoy trabajando en ello n_ñU…
Uff… la verdad no sé cómo comenzar con esto, han sucedido demasiadas cosas en el periodo de 10 meses. Y muchos de ustedes habrán ya pensado y asimilado el hecho de que pudiera haberme recluido… o alguna cosa por el estilo.
10 meses intensos, 10 meses de experimentación y durante esos 10 meses pude desenmarañar un poco mi enmarañada alma y corazón.

Poco tiempo dure perdida en aquel enorme bosque era yo misma, en el cual no me encontraba. Se me presentaron varios senderos de los cuales tenia que escoger. Varias veces tuve que volver sobre mis pasos y recapacitar, tropecé con piedras, caí en fosas, me estrelle contra troncos, atravesé ríos, cruce varios prados. Desde el mas grande hasta el mas chico, de todo color y follaje… pero aun no lo hallaba.

Pero logre encontrar mi sendero, uno muy delgado, abandonado, con follaje espinoso, repleto de piedras y troncos caídos que obstaculizan el paso, sinuosos y empinados… Pero logre encontrarlo.
Pero me muestra un horizonte mas claro, un cielo mas abierto, me hace sentí segura de mi misma, cada obstáculo que supere me ayudo a aprender de mi, de los demás y mi entorno, logre encontrar de nuevo mi objetivo en la vida, re-encontré a mis ángeles y me enfrente a mis demonios.

Si… aun no lo encuentro, ese prado tan preciado, el claro que me aliviara, me dará seguridad, me hará sentir plena. Pero eh encontrado el sendero que me lleva hacia el, solamente tengo que seguir en el, no salirme de el, no evitarlo y enfrentar los dilemas por venir.
Eh encontrado mi meta, mi objetivo y mi sentido de vivir otra vez.

Por fin estoy en mi.

º♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣º

-]Metas del nuevo año 2011[-

♣ Ser constante con el blog.
♣ Besar a alguien.
♣ Bajar de peso.
♣ Trabajar.
♣ Entrar a la carrera de Diseño grafico [Yeah este año me graduó y entro a la carrera]
♣ Escribir una historia.
♣ Practicar Poesía.
♣ Re-tomar el proyecto Delirios y Ocio.Inc.
♣ Recuperarme en alguna manga.
♣ No olvidar quien soy.

º♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣º


Eah! Y ese es mi regreso triunfal de entre las tinieblas!! Ò3o…


Hoy fue el primer día de recursamiento para los alumnos irregulares en mi escuela. He de aclarar antes que reprobé 4 materias n_ñU… pero no fue porque fuese un asno o por floja, sino que en Julio del año que acaba de pasar, me accidente… pero no fue un accidente simple o pequeño susto, me partí el hueso peroné de la pierna izquierda....




En dos…

Después la mitad baja, las pequeña se disloco hacia abajo…


Despues me astille la tibia…


Bueno UU… no tan drásticamente, pero si hay una astilla enorme a un lado de la fractura xD… supuesta de la tibia. Luego uno de los dedos de mi pie se salió de lugar encimándose sobre otro, mi piel se partió por la presión , me rompí un tendón, me lesione la cadera y muchas cosas mas… Y gritataran “ WTF!? ¿Que cojones te sucedió?, ¿Te arroyo un camión de carga?, ¿Rodaste 5 cuadras cuesta abajo?, ¿Te caíste del techo o alguna escuela y después con un bate de destrozaron el tobillo?”

PUES NOOO!!

¡Me resbale en el pasillo salvando ropa!

Estaba sola en mi casa con mi hermana menor en shock, me tuve que arrastrar hacia la puerta de mi casa mientras llamaba a urgencias. La ambulancia tardo 1h en llegar a mi casa SIENDO QUE LA TENGO A DOS CUADRAS DE DONDE VIVOOOO!!!.

Los paramédicos se portaron pesimos y groseramente, dure 3 hrs en urgencias sin anestecia alguna porque resulta que soy alérgica a un analgésico y no sabían cual era, y temian suministrarme el incorrecto y matarme. Persona que pasaba por enfrete de mi tropesaba con mi perna lastimada y las enfermeras varias veces chocaron con su carrito de medicinas conmigo Y AUN ESTABA SIN ANESTECIA!.

6 hrs después encontraron el nombre del medicamento al cual soy alérgica, al Ketorolaco, JUSTAMENTE EL MEDICAMENTO QUE USAN EN ORTOPEDIA PARA FRACTURAS Y LECCIONES OSEAS!! Y ES 3 MEDICAMENTO MAS FUERTE QUE TENIAN ALLI!

Me mantuvieron una noche completa con 800mlg de Paracetamol… no me hiso nada en lo absoluto.

Me tuvieron 3 dias en ayunas porque no lograban ponerse de acuerdo los doctores para meterme a cirugía!! ><. Y OH SORPRESA!! LOS ANALGECISO DE CIRGIA NO SURTIAN EFECTO EN MI!! SOY INMUNE!! Tuvieron que utilizar anestesie por epidural [ Lo inyectan en la espalda entre las vertebras de la columna…], estuve consiente toda la operación. Después el analgésico que estaban surtiéndome a través del suero era el mas fuerte, tan fuerte que duele mucho y pueden llegar a quemar la vena, solamente lo colocan cuando estas ya inconsciente en cirugía… yo no estaba inconsciente… no podían suministrarme ningún otro analgésico… y a pesar de ser el mas fuerte… NO ME HISOOOO!!! ;A;. Me quemo la vena y tuvieron que cambiar el suero de mano… PERO SE ME ESCONDIERON LAS VENAS!! >////////<, me estuvieron picoteando por 30 minutos… hasta que al fin encontraron una, sino, me hubieran canalizado por el pie [Y es la cosa maaaaas dolorosa que hay!]. Me colocaron 6 tornillos y una lamina de metal inoxidable, fueron 14 puntadas. Mas tarde tuvieron que inyectarme un derivan te de la morfina porque aun no cedía el tremendo dolor… tampoco ayudo y hasta la segunda inyección pude conciliar el sueño.. Pero el dolor persistía. Dure un mes y medio en silla de ruedas, falte una semana a la escuela, perdí mi empleo, tuve que ir constantemente al hospital y hacerme mas análisis porque me hice todo el daño que se podría hacer a un tobillo con tan solo un resbalón. Lo único que descubrieron fue que tenia severo problemas hormonales, llevaba casi un 1 años sin reglar y tenia fuera de lugar la matriz… tiendo a la esterilidad. No pude asistir a recobramientos y uno de mis profesores no justificaba faltas ni aunque te hubiesen violado la noche anterior o atropellado en la mañana. Por eso quede a deber 4 materias.. Y AUN ASI GANE DOS RECONOCIMIENTOS MAS Y 20 MIL PESOS PARA MI ESCUELA!!! AWWWWWWWW!!!!! JODANSEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ………. Así… eso fue los primeros 5 meses… mis fantasmas volvieron a comenzar a atormentarme y las heridas del corazón aun no cerraban. El pasado y el re mordimiento aun me acechaban… pero ya no huiré mas, estoy aquí y no daré ya ni un paso atrás.

Dios me ama demasiado. Aun la tierra y la gente no logra deshacerse de mi.
º♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣ºº♣º♣º
Good Bye mon cheries~
Y que el manto de la luna os proteja en sus viajes a los parajes de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario